Redes Sociales

Participación Ciudadana

Mesa de Dialogo con el personal de energuate

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Luego de una mesa de diálogo, el alcalde Domingo Ajeataz, informó que ENERGUATE accedió a restablecer el servicio de eléctrico en San Antonio Ilotenango el jueves 18 de agosto, siempre y cuando la población permita que personeros de esa empresa puedan realizar trabajos para eliminar las conexiones ilegales.

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Participación Ciudadana

Reunión de Mesa Tecnica de Dialogo

Publicado

en

El señor gobernador departamental en conjunto con miembros de diferentes sectores, COCODES, el señor alcalde de San Antonio Ilotenango y la Empresa Energuate, se reunieron en el Departamento de Huehuetenango en donde alcanzaron varios acuerdos los cuales forman parte de las soluciones a la falta de Energía eléctrica en el Municipio de San Antonio Ilotenango por la irregularidad en conexiones ilícitas y manipulaciones de la red, por lo que se abordaron diferentes puntos de vista y se obtuvo una solución positiva y con la correcta intervención y gestión del señor gobernador, se acordó que la empresa Energuate se compromete a trabajar en la ordenación de la distribución correcta de la energía eléctrica así mismo las partes involucradas trabajarán en colaboración a un servicio más ordenado y supervisado. Colaboremos y atendamos la convocatoria de los cocodes, para una pronta solución.

 

03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Participación Ciudadana

Alcalde Municipal y su concejo reunidos con los lideres comunitarios

Publicado

en

Alcalde Municipal y su concejo reunidos con los lideres comunitarios informa a la Población en general sobre al apagon de energia electrica en las Comunidades afectadas.

 

 

 

Leer más

Participación Ciudadana

1er Encuentro de Experiencias Innovadoras 2022

Publicado

en

La Municipalidad de San Antonio Ilotenango, El Quiché y más de 140 municipalidades a nivel nacional participan en el #1erEncuentrodeExperienciasInnovadoras2022 con la finalidad de generar un espacio de intercambio de estrategias para la generación de ingresos Propios en los Gobiernos Municipales, a través del desarrollo del potencial del municipio.
El INAP, ANAM, PLAN DE PRASTACIONES DEL EMPLEADO MUNICIPAL Y LA MUNICIPALIDA DE SAN ANTONIO ILOTENANGO, QUICHÈ, DIERON A CONOCER A NIVEL NACIONAL EL CENTRO RECREATIVO TURICENTRO ILOKAB`, COMO UN MODELO PARA OTRAS MUNICIPALIDADES, COMO GENERAR INGRESOS PROPIOS NO CONVENCIONALES.

ADMINISTRACION 2020-2024.

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de San Antonio Ilotenango. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.